Osorio Chong pide que tengamos fe en la PGR sobre caso Javier Duarte; si desea mejor rezamos un Ave María colectivo

Miguel Ángel Osorio Chong FOTO: FACEBOOK

De acuerdo con las Sagradas Escrituras, «fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades, aunque no se contemplen» (Hebreos 11:1). La fe es uno de los frutos del espíritu. Uno puede tener fe en las promesas de Dios, pero en el caso de la actuación de una instancia como la Procuraduría General de la República, uno no debería tener fe, sino esperar certeza.

Y eso es lo no han mostrado los fiscales de la PGR que presentaron el caso de Javier Duarte ante el juez del Reclusorio Norte. Y todavía nos pide Osorio Chong que tengamos fe en la PGR; no pues si quiere les rezamos una Ave María colectiva a ver si Dios nos concede la gracia de que se haga justicia en el caso de Javier Duarte.

Al final de su discurso, el secretario de Gobernación corrigió un poco al decir: «Para el gobierno, la PGR habrá de tomar todas las acciones y entregar cuentas a la sociedad, hay que darle tiempo. No debe de haber impunidad en ningún caso, absolutamente. Va iniciando, hay que dejar que todo esto siga». Habría que recordarle a Osorio Chong que la fe sin obras está muerta, y en el caso de que la PGR no dé resultados positivos, entonces también podría considerarse una institución muerta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *