La PGR detecta varias cuentas en Suiza de Javier Duarte

Traidores
Javier Duarte de Ochoa y Moisés Mansur Cysneros FOTO: GOOGLE

Con un palmo de narices se quedarán los agoreros que desean que un barco llamado Veracruz naufrague. Los disminuidos hijos de la fidelidad y las rémoras del duartismo que se adueñan de las rede sociales festejando los supuestos logros de Javier Duarte, al evadir algunos cargos en contra, se quedaron en completo silencio cuando se enteraron de que la PGR tiene detectadas varias cuentas en Suiza, la capital de las cuentas secretas.

De acuerdo con información de la propia PGR, Consorcio Brades es la compañía que utilizó Javier Duarte para guardar su dinero proveniente de las múltiples empresas fantasma. Lo cierto es que si la PGR, que hasta el momento no se ha visto muy bien, logra comprobar este enlace, Duarte de Ochoa pasaría mucho tiempo en chirona.

Y es que llamó la atención a la PGR que el principal colaborador de Javier Duarte en las operaciones delictivas, Moisés Mansur, haya sido el principal promotor del Consorcio Brades. Ojalá y no haya reparos y trabas para que los fiscales de la PGR puedan conseguir la información que finalmente hunda en la cárcel a uno de los autores del más grande latrocinio en Veracruz.

Y es que, si existen reparos para llegar a esas cuentas, no dude usted ni por un segundo que la mano que mece la cuna en Los Pinos lo estará impidiendo, no vaya a ser que en una de esas salgan muy salpicados del estiércol del caso Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *