Fidel Ordóñez, delirio de persecución o de grandeza; nunca hubo orden de aprehensión en su contra

Post del abogado Fidel Ordóñez donde denuncia que existe una orden de aprehensión en su contra FOTO: FACEBOOK

¿Qué pretensión tenía el abogado Fidel Ordóñez en hacerse pasar como un perseguido político? Hizo noticia, y muchos la replicaron, al decir que la Fiscalía había girado una orden de aprehensión en su contra. Pero él no tenía esa orden de aprehensión ni se la habían entregado. Sólo tenía el dicho de una persona que al según lo había enterado de que se iba o se había girado esa orden de aprehensión.

Y se lo tomaron por cierto, y se lo publicaron haciéndolo parecer perseguido político, y él en sus cuentas de Facebook les dio vuelo. Pero el caso es que nunca existió tal orden de aprehensión, como lo comunicara el fiscal Jorge Winckler, ni hubo ni hay ni existe la intención de aprehenderlo.

El señor Ordóñez o tiene delirio de persecución o delirios de grandeza, o se siente tan importante por haber estado atrás de algunos casos de funcionarios duartistas acusados de corrupción que al rato va a decir que ya lo vigilan con el malware Pegasus. Son muchas ganas de llamar la atención; lástima por tanto medio serio que le sigue su juego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *