Ernesto Cuevas contra Téllez Marié, la lengua larga y la cola más

Ernesto Cuevas FOTO: AGENCIA FOTOVER

Dicen por ahí que, para tener la lengua larga, hay que tener la cola muy corta. Y es que el diputado Ernesto Cuevas, quien hace algunos meses acusó que lo vigilaban hasta cuando se vestía de naquito, pidió la renuncia del secretario de Seguridad Pública. Sólo que Jaime Téllez Marié tenía una respuesta muy directa para esa solicitud. En primer lugar, señaló que esperaba que la renuncia no se debiera a asuntos personales, ya que según el secretario de Seguridad Pública, al famoso Gallo Bolo se le había detenido hasta en dos ocasiones por operativos de alcoholímetro.

Una de esas veces «fue en un operativo de alcoholimetría en el cual, totalmente ebrio se presentó ante las autoridades de tránsito y dejó abandonado su vehículo, una Ford de color naranja y tenemos las imágenes correspondientes». El diputado Ernesto Cuevas reconoció que sí lo detuvieron, pero alegó que en la primera detención que fue en Vega de Alatorre, él llevaba su camioneta con gente y que no le encontraron armas.

El diputado acusa que lo que el gobierno pretende es doblegarlo; querían, «para que fuera yo un diputado que pudiera estar a su antojo». Sobre el otro operativo donde lo detuvieron en El Castillo, dice que iba con Jacob Zayas, amigo de Héctor Yunes, aunque alega que no iba ebrio, pues no le hicieron el estudio de alcoholimetría; pues cómo, si el señor salió huyendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *