Integrantes de Progresa México toman la Dirección de Obras Públicas municipal

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo Xalapa, Ver. Integrantes de la organización Progresa México tomaron las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas ubicadas en el interior del Palacio Municipal de Xalapa; sostienen que el director de dicha dirección, Fernando Velasco Montiel, no cumple con las órdenes que le dio su jefe inmediato, el presidente municipal Américo Zúñiga Martínez, en un pliego de 30 obras de diferentes colonias de la periferia de Xalapa, de las cuales sólo se realizarían tres, que son la de Cofre de Perote, Torno y Soldadura, y Hermenegildo Galeana.

«Simplemente no se han iniciado nada de estas tres obras, lo que nos preocupa es que está administración municipal ya está por concluir, lo que más nos molesta es que a otras organizaciones sí les han hecho diferentes obras, nuestra gente son también xalapeños así» lo manifestó Fernando Hernández Gabriel, miembro de la organización Progresa México.

Los manifestantes no se van a retirar de esta toma de oficinas hasta que llegue el director de Obras Públicas municipales y les explique la situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *