Héctor, ¿con qué cara vienes a decirnos eso ahora?

Pensionados
Héctor Yunes Landa FOTO: WEB

Héctor Yunes Landa se parece mucho a esos periodistas que mamaron bonito en el sexenio de Javier Duarte, que se dejaron arropar por la madame Gina y que se peleaban por asistir a los desayunos, comidas y cenas con el exgobernador; también para esos periodistas Javier Duarte era su “jefe político”. Ahora esos periodistas hablan pestes de Javier Duarte, lo señalan con el dedo flamígero y abominan de su ser, cuando bien que compartieron el pan y la sal con su “majestad”.

Así es Héctor Yunes, quien ahora sale con que «la extradición de Javier Duarte por parte del gobierno mexicano es el primer paso para que se inicie un proceso penal que garantice la justicia a los veracruzanos. La sola detención de quien ha cometido un delito no es una justicia plena, sino hasta que el daño haya sido reparado. Eso es lo que esperan los veracruzanos».

Pero en su momento él toleró, guardó silencio y hasta convivió con su “jefe político”. Pero ahora sale a decir que «en Veracruz, lo que la gente exige es justicia, no venganza, porque la primera servirá para reconciliar a una sociedad que ha sido lastimada, mientras que la segunda sólo servirá a los intereses particulares de personas o grupos». Con qué cara vienes a decirnos eso Héctor, con qué cara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *