Ahora resulta que Javier Duarte es más listo que la PGR; si de lo que se trata es hacerse pendejos, lo están haciendo muy bien

Duarte
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

¿Qué es lo que está pasando en la Procuraduría General de la República? ¿Acaso sus fiscales son pasantes de la carrera? ¿No debería la PGR tener a los mejores abogados para sustentar todos sus casos? Para nosotros no cabe duda que Javier Duarte es el ladrón más desalmado que ha pasado por la función pública en Veracruz, pero la responsabilidad de las autoridades está en discernir, explicar y comprobar qué vías utilizó Javier Duarte para agenciarse miles de millones de pesos.

¡Es que acaso existe el crimen perfecto! Es obvio que se desvió dinero, es obvio que las empresas fachada, como ellos las llaman, tienen mucho que ver en la manera cómo se desvió ese dinero; es cierto que están los prestanombres y los manejos financieros que pretendían lavar ese dinero. En algún lugar está el hilo de la madeja, por favor, encuéntrenlo y sigan la pista.

Aunque si no lo hicieron en todos estos meses, desde octubre, en que Duarte se dio a la fuga, entonces va a estar difícil que para dentro de unos días, que es la segunda audiencia, logren descifrar algo. Señores de la PGR, no es posible que Javier Duarte sea más listo que ustedes, claro que si de lo que se trata es hacerse pendejos, pues lo están haciendo muy bien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *