Llegada de Duarte, una cortina de humo: Morena

Duarte
El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La extradición del exgobernador Javier Duarte de Ochoa corresponde a una cortina de humo.

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, denunció que todos hablan de la llegada de Duarte a la Ciudad de México, pero hay cosas más importantes que deben ser atendidas.

«Hoy todo mundo va a estar hablando de que si a Duarte ya lo traen, de que si trae la coca cola en la mano, de que si le van a hacer o no le van a hacer, puro rollo. Les quiero decir que si quisiera haber justicia no permitirían que un corrupto llegara al gobierno, como Alfredo del Mazo (en el Estado de México) o chiquiyunes (Fernando Yunes Márquez en el puerto de Veracruz)».

En ese sentido, consideró que ningún priista será juzgado con todo el peso de la ley por la existencia de un pacto entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«Ni Duarte, ni Bermúdez, ni Gina Domínguez, ni el huido de Nemi, ni los que todavía andan con fuero cómo Tarek, Silva, Erick Lagos, no les van a hacer nada, porque el pacto del PRI y del PAN es profundo y es para toda la vida, eso solamente se va a acabar con una próxima elección donde las cosas cambien de verdad porque llegue la democracia al país».

El líder estatal de Morena alertó que el Instituto Nacional Electoral (INE) está por consumar un agravio a los ciudadanos.

«El señor Peña Nieto y sus partidos: PRI, PAN y PRD están por aprobar en la tarde que no hubo rebase en los topes de gastos de campaña, donde todos sabemos que fue un cochinero esa elección y que le quieren robar la candidatura a la maestra Delfina del Morena (en México)».

Por tal motivo, Morena estará pendiente de la sesión del INE, donde deberían de anularse 30 elecciones en Veracruz y sea regresado el triunfo a dicho partido en cinco municipios.

«Como preveo que va a haber violaciones a la Constitución hoy en la tarde, no veo un escenario diferente, el Morena estará litigando hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación, estos actos que serán violatorios», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *