Una persona le mienta la madre a Peña Nieto; ante la situación que vive el país, sí dan ganas

En la película La cucaracha, María Félix es la generala a la que sus soldados acuden para decirle que ya no hay “parque”. Entonces la generala les dice que, si se les acabó el parque, que entonces le mentaran la madre a los enemigos, «miéntenselas, que también les duele». No cualquiera se puede dar el lujo de tener frente al presidente Peña Nieto y desahogarse mentándole la madre. Pero el día sábado, durante La carrera del Molino del Rey, una persona le mentó la madre al presidente cuando apenas arrancaba la carrera.

«Vas y chingas a toda tu puta madre, Peña Nieto» le gritó el hombre a un Peña Nieto que sí alcanzó a escucharlo, pues el presidente se dio vuelta al escuchar la mentada. Cabe mencionar que después del socavón de hace unos días en el Paso Exprés, después de que el presidente protegiera a Gerardo Ruiz Esparza, los mexicanos quedaron muy dolidos ante semejante acto encubridor.

Pero no sólo eso, Peña Nieto tiene muchos pendientes, empezando por su Casa Blanca y por sus reformas que nos iban a sacar de la pobreza y que sólo nos han sumido más en ésta. Pensándolo bien, ante la impotencia de hacer algo, que es como quedarnos sin balas, sí dan ganas de mentarle la madre al presidente, a ver si también le duele.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *