Duarte y sus puyazos al gobierno de Peña Nieto

Duarte
Javier Duarte de Ochoa y Enrique Peña Nieto

En Guatemala ya no quieren tener a Javier Duarte, para ellos ese “arrimado” ya se les está apestando. Pero al gobierno de Peña Nieto no le corre prisa y se lo toma con calma. Lo que están haciendo, por supuesto, es medir el daño que les podría causar la mucha información que tiene Javier Duarte sobre las aportaciones millonarias a la campaña de Enrique Peña Nieto. Duarte, vía Silva, ya soltaron un primer adelanto de la mucha información que poseen.

En un audio que, por supuesto los implicados desconocen, Javier Duarte le pregunta a Tarek sobre las cajas de huevo con los millones de pesos que deberían ir al PRI nacional. Ese audio que incrimina a Duarte, a Tarek y al propio PRI es una puyada al propio Enrique Peña Nieto, es una probadita de la vileza de la que es capaz el malvado Dr. Tocino.

Pero Duarte tiene más puyas, tiene más audios e incluso puede tener videos que sabrá utilizar para amagar al gobierno de Peña Nieto. A muchos no les queda duda que Javier Duarte aportó miles de millones de pesos para la campaña de Enrique Peña Nieto, dinero por supuesto de los veracruzanos. Con ese dinero Javier Duarte compró impunidad. Esa era la razón por la que el gobierno de Peña Nieto lo dejaba hacer lo que quisiera.

Gracias a esos millones que pertenecían a los veracruzanos, Javier Duarte se convirtió en el mayor criminal administrativo en la historia de este país; ¡nadie había robado como Javier Duarte! El exgobernador de Veracruz se ha convertido en una referencia clara de corrupción a tal grado que un muralista ya lo inmortalizó en su obra en la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *