Si el Gobierno Federal le hace pasar a usted un “mal rato”, le puede dar un millón de pesos

Rato
Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, con familiares de las víctimas del socavón de Paso Exprés, Cuernavaca FOTO: WEB

En caso de que el Gobierno Federal, por causa de una obra mal hecha, o en caso de que algún acto de corrupción o negligencia le afecte y le haga pasar un “mal rato”, ya puede usted exigir que le paguen un millón de pesos. Pero cuidado, primero había que entender lo que es un mal rato para los funcionarios de Enrique Peña Nieto.

Por ejemplo, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dice que el hecho de que algunos de sus familiares se vayan por un socavón y mueran asfixiados, eso es un “mal rato”. Ruiz Esparza dijo sobre la indemnización a los familiares de los muertos en el Socavón del Paso Exprés: «Creo que ellos tienen el derecho, no se está haciendo por alguna cosa más que por el mal rato que pasaron; ayudarles, no a que sea menos malo, porque eso no se paga con dinero, pero ayudarles en gestiones que quizá, si no hubiera la intervención nuestra podrían tomar mucho tiempo».

La verdad, si eso es para el Gobierno Federal un mal rato, mejor que se queden con su dinero y que dejen de estar tolerando la corrupción en las obras que se hacen con el dinero de los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *