Y Clementina Guerrero, ¿dónde anda?; Tula nunca se comprometió con el puesto

Clementina
Xalapa, Ver. Clementina Guerrero García FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

No acudió Clementina Guerrero al cambio de estafeta en la Secretaría de Finanzas. El gobernador Yunes Linares sólo habló de las virtudes de Moreno Chazzarini, pero ni por error mencionó a Clementina Guerrero, ¿tan mal quedaron las cosas? Desde ayer el periódico Notiver había señalado que Tula había partido hacia Francia, para hacer un curso en la Complutense.

Por supuesto, una vez fuera del gabinete, Clementina Guerrero no tendrá problemas de dinero, pues es sabido que la señora consiguió una muy jugosa pensión que se acerca a los cien mil pesos mensuales. Y es que Clementina ya no tenía necesidad de trabajar, ya lo hacía por puritito deporte.

Tal vez en este tipo de puestos se debería poner a personas que busquen realmente hacer algo por su estado, alguien que tenga un compromiso de trabajo, un compromiso profesional y no a personas que crean que ya se han ganado la gloria. La verdad es que Tula Guerrero nunca se comprometió con el puesto, siempre pensó que, con estar ahí en Finanzas, le estaba haciendo un favor a los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ujules pues no es la única no respetan a la institución mas bien llegan a aprender o por hobie no son nada profesionales eso le ha fallado a el ejecutivo solo se dejan llevar por chismes rumores pero no por el profesionalismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *