Supervisa el Gobernador Yunes la obra del Libramiento de Tuxpan

Tuxpan
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hizo un recorrido de supervisión del inicio de los trabajos del Libramiento de Tuxpan, una obra de alta calidad que se realiza con una inversión de 100 millones de pesos FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Se realiza con una inversión de 100 millones de pesos

Tuxpan, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hizo un recorrido de supervisión del inicio de los trabajos del Libramiento de Tuxpan, una obra de alta calidad que se realiza con una inversión de 100 millones de pesos.

Con esta obra, Tuxpan contará con un bulevar moderno y tendrá un desarrollo urbano ordenado, ya que se construyen dos cuerpos de rodamiento de siete metros, dos banquetas de dos metros a los lados, un camellón de un metro jardinado y alumbrado moderno.

Señaló que el compromiso es concluirla en las primeras semanas de enero de 2018, pues ha sido una demanda social de muchos años.

El mandatario estatal informó que pronto se estará terminando la autopista largamente soñada de Tuxpan a Ozuluama; además de la Totomoxtle-Nautla y muy probablemente la autopista Nautla-Laguna Verde.

Dijo que también se trabaja para concluir los estudios y obtener los permisos para construir el Puente Ojite, que permitirá comunicar a Tuxpan con Álamo en media hora; asimismo, anunció que ya se tienen los recursos -130 millones de pesos-, y que la construcción de éste permitirá mejorar notablemente las vías de comunicación en el norte de la entidad.

El Gobernador Yunes subrayó que estas obras, sumadas a la autopista ya en funciones de Tuxpan a la Ciudad de México, convierte a esta metrópoli en una zona importantísima para el desarrollo económico de Veracruz y del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *