El número elevado de taxis en Xalapa, una de las causas del terrible tráfico, lo dice Vicky Durán en una de sus Enmoladas de hoy

Enmoladas
Tráfico en Xalapa FOTO: MÁS NOTICIAS

Nuestra amiga y colaboradora Vicky Durán nos preparó unas muy buenas, y picosas cabe mencionar, Enmoladas el día de hoy, y fiel a su estilo, no deja títere con cabeza en cuanto al tema de las concesiones de taxis en Xalapa, un problema de corrupción que se ve reflejado en el parque vehicular que afecta el libre tránsito en la capital del estado. Además, preocupada por la seguridad (o más bien la inseguridad), denuncia la problemática que sufren día con día los vecinos xalapeños con los amantes de lo ajeno. Aquí dejamos estas Enmoladas, especialidad de Vicky Durán, ¡provecho!

«ENMOLADAS: En vez de estar inventando cómo sacan dinero en Tránsito del Estado, debieran capacitar mejor a los agentes que son bastante estultos, por decirlo de algún modo. Es un verdadero caos la vialidad y una de las causas es el número tan elevado de taxistas en la ciudad. Es toda una mafia que se mueven a gusto en complacencia de las autoridades correspondientes. Hay políticos, sobre todo priistas y líderes de organizaciones, que tienen hasta 300 placas cada uno. Son un desastre esas autoridades, tanto que, a unos metros de su base, Transito, opera una banda de robacoches y se han llevado varios del Teatro del Estado. ¡Estamos más que fritos!»

«ENMOLADAS: Ya no se trata, de una guerra entre cárteles del narcotráfico. Es una ola delincuencial que arrasa a todos los habitantes de Xalapa. Desde las colonias más modestas hasta los fraccionamientos de lujo. Hay pánico. En Indeco Ánimas se ha dado robos a casa-habitación, hasta seis en un mismo día, dos en la misma calle, que tiene a los habitantes en la desesperación. Se acudió a la caseta de vigilancia y la respuesta fue que no tenían gasolina para mandar a una patrulla. Sin embrago trasciende que Téllez Marie, el opaco secretario de seguridad, se queda con la mitad de los sueldos de los trabajadores de confianza. Con razón, hay quienes defienden a Duarte».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ES UN DESCONTROL TOTAL TAXIS DE OTROS LUGARES ANDAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD COMO LOS DE BANDERILLA, SAN ANDRES, TRANCAS, COATEPEC, EOS DEBEN DE ESTAR EN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE NO INVADIENDO A LA CIUDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *