Fredepo exige en CMAS que paren las contrataciones de tomas domiciliarias en la colonia Moctezuma

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del Frente de Defensa Popular (Fredepo) se manifestaron en las oficinas del Centro de Administración Municipal (CAM) ubicadas en la avenida Miguel Alemán, ya que aquí se encuentran las oficinas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

Exigen al director de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco, que respete los acuerdos llegados con la organización social en el sentido de que no habría contrataciones de ninguna toma domiciliaria de agua potable en la colonia Moctezuma de la reserva territorial de Xalapa.

«Simplemente este funcionario no ha respetado el acuerdo, ya dio la autorización para la contratación de 60 tomas a personas que está invadiendo nuestros terrenos, también hay otras irregularidades, ya autorizaron mil 800 tomás clandestinas en El Tronconal».

Así lo declaró el líder de Fredepo, Raúl Ruiz Rodríguez quien amenazó que de no haber acuerdo con el director de CMAS, «nos vamos a ir a Palacio Municipal para decirle lo que está haciendo este funcionario municipal a espaldas del alcalde xalapeño, Américo Zúñiga Martínez».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *