El señor Tochino

Duarte
Javier Duarte de Ochoa a su llegada al Tribunal Tercero de Guatemala FOTO: PUBLIMETRO
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / Pos que siempre sí, que el Señor Tochino  o sea El Javis, El Alex del Hoyo o cualquier otro nombre que haya adoptado cual vil delincuente que es para ocultarse de sus tropelías, que sí lo traerá a México la PGR el Lunes 17 de Julio de 2017, año del señor…de la lonja.

Piensan los cultos, (con t) que el tipo que robó miles de millones de baros  a 8 millones de veracruzanos, está aburrido de los frijoles con gorgojo y el arroz blanco quebrado que le dan de botana y tichate  en la cárcel de Guatemala, que ya no quiere agua de jamaica ni los cachitos de carne de pollo que le dan cada 8 días, y al parecer ya también está aburrido del mismo sabor y tamaño  de los maras salvatruchas y otros runflas  de su misma calaña, ya está chocao y por fin va a trasladar su función de chistoretes pa´la República de México, para deleitarnos con su babieca sonrisa y sus ojitos pispiretos de toroloco desde una cárcel mexica para solaz y esparcimiento de la concurrencia a nivel nacional y en 4D. La pura burla de un canalla pos qué caray, neta que simondor.

Quizá sabedor que desde Los Pinos y Bucareli le van a echar la manopla para alivianarle los meses que pasará en prisión sin que le tumben la lanísima que se robó, porque a aquellos tricolores les fue convidado parte las tacas, pos el bato sigue risa y risa creyendo y esperanzado no le sambutirán  ni un milímetro de longaniza.

Todavía lo tendrán cebando unos días en Guatemala, dicen los perversos que porque en el túnel que desemboca en la celda en que lo encerrarán en México no ha fraguado el cemento ni lo han terminado de pintar, (quesque también se retrasó porque tuvieron que ensancharlo porque al bato se le derramó la lonja y no cabría al sacarlo),   además de que no ha llegado de Europa el envío de vinos y otras suculencias que le mandó la Kari para hacerle más tranquila la estancia estando enchiquerado.

Los estilistas de Polanco ya tienen los catálogos 2018  para corte de pelo en variantes de hipters o malandro de la Pochota, según lo desee el cliente porque ambos le  quedan a la perfección dado su perfil psicológico con lastres de abusos y buling de los ricos de la colonia y del cuartito de cuatro por cuatro en el Senado, cubil donde se cocinaron las mejores recetas de ratas de drenaje político con un maestrazo culinario importado de la Cuenca del Papaloapan, ¡puras finísimas personas! incluyendo al hermano acumulador –por negro y pesado- un tal Fallo Cruz, ¡pa´su ma! Paaaa´bbaaatos, canijillos del nuevo PRI juar juar juar.

El equipo de cómputo de última generación, ayfon, aypaids, y teléfonos de hilo con bote de leche nido ya también deben estar instalándoselos por cuenta de algunos de sus muchísimos prestanombres, que mientras el pancetas esté encerradito ellos disfrutarán regalías y ganancias, por mientras se decidera un juez atascarle un buen de años en chirona. A menos que la orden sea nomás de que forme unos meses y luego pa´fuera ¡vivlelibegté! Ajúuuuua.

Si fuera finalmente cierto que el hijo putativo de Fide y doña tía Rosa, llegara a México el próximo Lunes, segurito que los diputadetes federicos como el Erik alias Chilly Willis, Carvallo el Violín de Can Cun, Fito Motín, el Cajaegüevos Tarek, y otros tipejos igual o peorcitos que éstos le estarán dando una recepción chida chida chida, con chupe, tortas de la Rielera y otros manjares dignos de un bandido y su banda de ojaldras con mole.

Quiero ver a los dipus federales con pancartas dándole la bienvenida a su mesías y benefactor, a quien defendieron a grito abierto, los quiero ver pagando desplegados en periódicos chilangos exigiendo la inmediata libertad del hampón barbudo; así le demostrarían que verdaderamente son amigos del que está encerrado por haberles dado manga ancha para robar el dinero de los veracruzanos.

También me gustaría ver marchas de apoyo de parte de tochos sus parientes y protegidos que se hincharon de tanta lana mal habida, desfiles con música y algarabía para demostrarle agradecimiento por los favores recibidos juar juar juar.

Y no estaría mal que los matraqueros fideduartistas de siempre, los de la mesa que más aplaude también vayan al penal donde permanecerá encerrado mister tocino y le hagan cosquillas con sus ligeras plumas de gansos je je je pa´que desquiten lo que sangraron en doce años. Digo ¿no?

Ah, y un favor, por favorcito…no me odien, nomás tantito. (Como si me importara….)

GUIJARRO: Presidencia de la República Mexicana, Gobernación, ni Hacienda NO han declarado EMERGENCIA en Veracruz por socavón de la economía, culpa absoluta de Fidel Herrera y Javier Duarte. Ocho millones de veracruzanos no les importan. Aunque esos entes también sean culpables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *