Reconoce Américo Zúñiga a abogados en su día

- en Comunicados
Entrega el Alcalde la Medalla Fernando García Barna al reconocido jurista Rubén Gallegos Vizcarro

Xalapa, Ver. Con un reconocimiento a los hombres y mujeres que han consagrado su vida al ejercicio del Derecho, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó la Medalla Fernando García Barna al reconocido jurista Rubén Gallegos Vizcarro, en la celebración por el Día del Abogado.

En ceremonia realizada en Sala de Cabildo de Palacio Municipal, en presencia de académicos, abogados, servidores públicos estatales y municipales y algunos de los condecorados en años anteriores, encomió las virtudes de estos dos hombres ejemplares, referentes para las generaciones actuales y futuras.

Nacido en Las Choapas, Veracruz, Rubén Gallegos Vizcarro se desempeñó como magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, subdirector de Averiguaciones Previas en la Procuraduría General de la República, procurador general de Justicia del estado, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, entre otros cargos, y actualmente, magistrado unitario agrario del Distrito XXXI con sede en Xalapa.

También recibieron reconocimiento: Rocío Reyes Parra, por su labor en la administración de justicia; Vicente Hernández Romero, por su trabajo destacado en el foro y miembro fundador de la Academia; María Prudencia López Narváez, por su trabajo destacado en la administración de justicia, y Rufo Seechi Ordóñez, por su desempeño en la procuración de justicia.

En el presídium, acompañaron al alcalde, el presidente de la Academia de Abogados y Profesionistas Afines, Bertoldo Reyes Campuzano; Fernando García Barna, hijo del recordado jurista y por el Gobierno del Estado, José Lorenzo Álvarez Montero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *