Director de Comercio de Coatza abusa de vendedor ambulante y lo renuncian

Insistimos, hay muchos que no se han dado cuenta del poder que tienen las redes sociales; en este país cualquier persona que tiene un teléfono inteligente con cámara se convierte en testigo potencial de cualquier abuso. Esto lo decimos por el director de Comercio del ayuntamiento de Coatzacoalcos que fue grabado por una persona cuando forcejeaba con un niño, al parecer un vendedor ambulante.

En el video se aprecia la forma prepotente y abusiva de Fernando Vidal Segovia, quien incluso amenaza con golpear al niño que pide ayuda diciendo que le están robando. En las redes sociales no se ponen a pensar si el señor tenía o no razones para actuar de esa manera, en las redes sociales se censura con dureza la actitud violenta y abusiva de un hombre en contra de un menor de edad; de un funcionario en contra de un vendedor ambulante; es decir, por donde se le vea el sujeto actuó mal, aun cuando tuviera razones para estar enojado.

No es la manera como se trata a un menor, no es la manera como debe actuar un funcionario público. La consecuencia es que Fernando Vidal ya fue retirado del cargo de director de Comercio del ayuntamiento de Coatzacoalcos. ¡Vaya con estos abusivos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *