Bingen y Tanya, su juego de altruismo

Altruismo
Bingen Rementería Molina; Tanya Carola Viveros Cházaro FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Si en realidad hablara en serio el diputado panista Bingen Rementería sobre su intención de donar parte de su sueldo como legislador veracruzano, pues lo debería de hacer y ya, sin que su mano derecha se entere de lo que hace la izquierda. Sin embargo, como todo es un juego político y no un gesto de altruismo, puso como condición que la diputada de Morena, Tanya Carola, haga lo mismo. Por supuesto Tanya Carola le va a decir que no, que ella no se presta para esos juegos políticos, aunque la realidad es que tampoco se le conoce por ser una persona altruista.

Los diputados ganan una lanota que sale de nuestros impuestos. Los veracruzanos nunca hemos creído que los diputados desquiten su sueldo, para nosotros el sueldo de un diputado, dados los beneficios y el rendimiento de ellos, siempre ha sido una carga onerosa. Pero no estaría mal que uno o dos diputados pusieran el ejemplo y dieran parte de su sueldo a alguna causa benéfica; sólo estarían devolviendo parte de lo mucho que les damos.

Pero su altruismo sólo lo utilizan como un arma política, como un juego que los viste de nobleza por unos cuantos segundos, porque al final, al no comprometerse a nada, muestran que están ahí por la lana, no por servir al pueblo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *