Fernando Yunes Márquez dice no conocer al H; pero quien lo invitó sí sabía quién era

Fernando Yunes Márquez asistió como invitado a una comida donde también se encontraba Hernán Martínez Zavaleta, el H FOTO: VERSIONES.COM.MX

Señala Fernando Yunes Márquez que él asistió como invitado a la comida de Cosoleacaque, pero que por supuesto no convocó ni conocía los invitados. Esto dice después de que se revelaran fotografías donde se ve Hernán Martínez Zavala, el H, muy cerca del senador en la comida mencionada. La comida la organizó Félix López Mora y quizá a él es a quien deberían increpar.

El H, reconoció el propio gobernador Yunes Linares, actuó en plena libertad durante muchos años en la zona sur de Veracruz. En todo ese tiempo se infiltró en muchos ámbitos, en el empresarial, en el social y en el político. Por supuesto que muchos sabían de los nexos de este tipo con la delincuencia y de la protección que gozaba por parte de Bermúdez Zurita y su policía.

Otros tal vez no lo sabían y lo dejaban entrar porque éste se presumía como un empresario exitoso. Cabe dentro de la lógica que estos delincuentes busquen infiltrarse en el ámbito de los hombres de poder; poseen los contactos y el dinero para hacerlo. ¿Cuántos de esos delincuentes estarán en este momento compartiendo el pan y la sal con estos hombres de poder?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *