Antorchistas exigen al secretario de salud la conclusión de 17 obras

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz ubicadas en la calle Soconusco de la de la ciudad de Xalapa para a exigir al titular de esta dependencia estatal, el doctor Irán Suárez Villa, la conclusión de 17 Obras —centros de salud y servicios ampliados— para los municipios de Filomeno Mata, Ayahualulco, Veracruz puerto, Tlalixcoyan, San Rafael, San Pedro Soteapan, Mecayapan y Hidalgotitlán.

Estas obras llevaban ya un avance en su construcción, pero fueron suspendidas desde la llegada de esta nueva administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Supuestamente fueron suspendidas por falta de recursos.

«Venimos a pedirle al secretario de Salud que ya las terminé y que nos explique donde están utilizándose los recursos del presupuesto de este año 2017 para obras del Sector Salud, ya que no hemos visto ninguna obra hecha por esta nueva administración. No nos vamos a retirar de esta manifestación hasta que seamos recibidos por el titular de esta dependencia estatal», así lo expusieron los inconformes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *