Militantes de Morena en Emiliano Zapata cuidan el reconteo

Los militantes de Morena del municipio de Emiliano Zapata están muy atentos al recuento de votos que ordenara el Tribunal Electoral de Veracruz. Como lo hemos venido señalando, hay un interés muy particular por parte del secretario de Gobierno, “Kid” Franco, por arrebatar ese triunfo a Morena, partido que resultara ganador en las pasadas elecciones.

Es por ello que se han valido de todo, y en este caso hasta del TEV, quien siempre ha mostrado desatinos y parcialidad en esta contienda en particular. No supieron ganar a la buena porque se anduvieron peleando la candidatura, que si era de Sergio Leyva, que si era de Daniel Baizabal.

Pues como no se pusieron de acuerdo y ahora que la ven perdida, los del PRD en Veracruz piensan arrebatar el triunfo a lo macho, y mire usted que el secretario de Gobierno ha dado muestras de ser muy macho, sino pregúntenle a la esposa que lo tiene amagado con subir fotos de las madrizas que le pone. Hacen bien los de Morena en estar al pendiente del reconteo de votos; ese triunfo les pertenece y no deben dejar que se los arrebaten.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *