Se levanta el telón, Javier Duarte a horas de pisar el territorio de la impunidad

Duarte
Javier Duarte de Ochoa FOTO: PROCESSO

La mano que mece la cuna se comienza a sentir en la extradición de Javier Duarte. A horas de ser recluido en alguna cárcel mexicana, se siente en el ambiente una sensación de impunidad absoluta. Y es que no es para menos, el pasaporte de Karime Macías Tubilla llevaba el sello de la presidencia de Peña Nieto, un sello de impunidad absoluta.

Lo que se debe de reconocer, aunque a muchos no les parezca, es que sin las denuncias del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Duarte no estaría en el patíbulo. Hoy los veracruzanos, los espectadores de primera fila, seremos testigos de una obra donde la justicia mexicana será la principal característica. En esta obra habrá simulaciones, incógnitas, lágrimas, risas y, sin lugar a dudas, mucho desencanto y desilusión.

Así que si usted espera que en esta obra haya un final feliz, donde el ladrón pase muchos años en la cárcel y su bola de cómplices regresen lo que se robaron, está equivocado. Lo más seguro es que la impunidad cierre el final de esta tragicomedia duartiana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *