Se habla de la captura de Alaín López Sánchez, alias La Liebre, asesino de los cuatro niños en Coatza

Alaín López Sánchez, alias La Liebre, supuesto autor intelectual de la masacre de Coatzacoalcos FOTO: WEB

De confirmarse la captura de Alaín López Sánchez, alias La Liebre, el gobierno de Yunes Linares acertaría otro golpe importante en contra de los delincuentes que han estado operando en la zona sur del estado con plena libertad. Alaín López Sánchez es señalado como el autor material del asesinato de una familia de seis integrantes, entre ellos cuatro niños de menos de 10 años.

Este crimen consternó a la opinión pública veracruzana, quien exigió que de inmediato se diera con los responsables. Durante el anuncio de la captura de Hernán Martínez Zavaleta, alias el H, líder de la banda que tuvo asolada la zona de Coatzacoalcos durante casi dos sexenios, se dijo que éste era el autor intelectual de esos crímenes y que Alaín López el autor material.

Trascendió además que el asesinato de la familia tuvo como móvil que el padre de esta familia participó en la muerte de El Berna, miembro de la banda del H. Por supuesto no se espera que con esto la violencia en Coatzacoalcos cese por completo, sin embargo, la caída de estos capos del sur es un mensaje claro de que esta vez no habrá impunidad como en los tiempos de Fidel y de Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *