Nemi Dib ya debe andar por las Europas

Nemi
Xalapa, Ver. Juan Antonio Nemi Dib FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Algunos medios, nostálgicos del duartismo, anunciaron que Juan Antonio Nemi estaba amparado, como si ese amparo lo exculpara. Ese amparo, ya lo dijimos, sólo sirve para que el señor no pase la vergüenza de ser detenido frente a sus vecinos o en la calle. Sin embargo, Juan Antonio Nemi Dib debe presentarse ante un juez de control para enterarse de qué lo denuncian.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ya declaró que no saben dónde está Nemi Dib, ya lo buscaron en sus muchas casas y nada. Sólo falta que lo busquen en los restaurantes de los Beceiro, de donde no salía a la hora de la cena. El caso es que muy seguramente Nemi Dib ya hasta salió del país.

Hace unos meses, mientras trascendían las acusaciones en contra del exsecretario de Salud, exdirector del DIF, de repente en las redes sociales lo ubicaron en España. No se quedó allá, pero se entiende que ya conoce el camino. Por lo visto Juan Antonio Nemi no se presentará el 3 de agosto ante un juez, por lo que seguramente se tendrá que solicitar una ficha para detención a la Interpol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *