Le llegan al precio al TEV; “Kid” Franco tiene las manos adentro. Le urge tener su propio fraccionamiento

Título
Xalapa, Ver. El secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán FOTO: PATTY BARRADS/FOTOVER

Al parecer al Tribunal Electoral de Veracruz ya le llegaron al precio, pues a pesar de que las anomalías que se dieron durante la elección a alcalde en Emiliano Zapata las causaron los de la coalición PAN-PRD, los magistrados del tribunal decidieron hacer un reconteo de las casillas en este municipio. Cabe señalar que durante el mes que duró la campaña electoral la coalición PAN-PRD mantuvo una disputa interna por definir quién finalmente sería su abanderado.

Después de que, durante unas semanas fuera Daniel Baizabal el candidato, una instancia electoral decidió que siempre no, que mejor Sergio Leyva. Al final una instancia federal decidió que fuera Baizabal el candidato. Un día antes de la elección se encontró una bodega con despensas que iban a ser repartidas a favor del candidato del PAN-PRD, y durante la contienda se reportó compra de votos.

Todavía más, en el conteo del OPLE, y lo documentamos en Libertad bajo Palabra, los votos al candidato de Morena, Jorge Mier, se los agregaban al candidato del Panal. Todo esto sucedió y al final el TEV hace caso a los delincuentes electorales. Por supuesto que la mano de “KID” Franco, el secretario de Gobierno, está metida. Como que quiere su fraccionamiento en Emiliano Zapata, como su igual el Pipo Vázquez Cuevas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *