Sobre los tres periodistas señalados; eso se sabía desde semanas atrás

Recorte del periódico Notiver donde se señala que son tres los periodistas coludidos con el crimen organizado FOTO: NOTIVER

A nuestra redacción llegó hace unas semanas un mensaje que debió llegar a varios medios de comunicación, donde se hablaba de al menos tres sujetos que, supuestamente, siendo periodistas de algún medio de comunicación, estaban al servicio de alguna banda delincuencial. En el mensaje venía el nombre y la fotografía de los sujetos acusados, además del medio en que laboraban y la banda delictiva a la que servían.

En Libertad bajo Palabra decidimos no publicar esa información por la razón de no poder ser verificada. Sin embargo, después de lo señalado por el gobernador, y después de lo que algunos medios mencionan, todo coincide. Como dice Notiver en su edición del lunes 3 de julio: «Hasta ahora sólo son tres “periodistas”, dos de nota roja de periódico impreso y uno de página caliente, están señalados por los malosos detenidos con pelos y señales en la averiguación y en manos de los federales… Dos son de Boca del Río y otro de Xalapa…»

Lo que llama la atención es que esa información llegó a la redacción de varios medios días antes de las detenciones que se dieron la semana pasada. ¿Qué va a pasar?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *