Renuncia Stalin Sánchez Macías a ser asesor de Comisión Anticorrupción; no fue por dignidad

Stalin Sánchez Macías FOTO: EL MARTINENSE

No, no fue por dignidad que renunciara Stalin Sánchez Macías a la coordinación de asesores de la Comisión Anticorrupción del Senado, puesto otorgado a él por el propio Héctor Yunes Landa, presidente de dicha comisión. No fue por dignidad, porque si tuviera dignidad Stalin, ni siquiera hubiera aceptado, ya que sus antecedentes y los de su familia lo acusan de corrupto.

Como puntualmente señalamos en Libertad bajo Palabra, el primo de Karime Macías, el más chico de los Sánchez Macías, quienes se quedaban con la mitad de los convenios publicitario de la Legislatura pasada, se prestó para que Javier Duarte pusiera un terreno a su nombre, para con ello cobrar deudas ilícitas que tuvo el gobierno con el grupo Sánchez Macías.

Pero no sólo eso, Stalin se afilió a Morena porque aspiró a ser el candidato de ese partido para la alcaldía de Martínez de la Torre. Y todavía Héctor Yunes lo premia con ese puesto, cuando tenía a varios amigos que se la rifaron con él en la campaña, y que fueron olvidados por completo. Así de incongruente y malagradecido es Héctor, y todavía quiere ser gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *