Sabe usted cuál es uno de los hobbies de Duarte en prisión; Vicky Durán nos lo cuenta

Picadillo
Javier Duarte de Ochoa FOTO: ARISTEGUI NOTICIAS

En su siempre interesantes Enmoladas, nuestra amiga y colaboradora Virginia Durán Campollo nos ha comentado datos muy interesantes sobre el exmandatario veracruzano Javier Duarte. Ahora, en su entrega del día de hoy, no cuenta sobre uno de los hobbies favoritos del regordete y barbudo exgobernador recluido en un penal de Guatemala esperando la extradición a tierra mexicanas.

Relata Vicky Durán: «ENMOLADAS: Parece que uno de los hobbies de Duarte, en su jaula de Guatemala, es la literatura motivacional en la cual también es un fracaso. Su extremo peso actual —según de una dieta de frijoles y arroz— demuestra que no se quiere a sí mismo. Su autoestima es muy baja: fracasó como hombre, padre, marido, amigo, funcionario público, gobernante. Pudiendo tener todo, no tiene nada más que el desprecio de un pueblo. Tal vez es el Garrick de la poesía, pues según su abogado guatemalteco es muy bonachón y a todo le encuentra alguna gracia. Sabe reír a carcajadas, pero simplemente —en el fondo— es un lastre en todos sentidos. Las leyes de Guatemala, están a prueba a nivel internacional».

Por cierto, ya consultó la revista Semblanza, se lo recomendamos ampliamente para estar bien informado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y alguien cree que le importe sentirse despreciado por todos ?? No hombre con los millones que robo, solo espera que lo traigan a Mexico para que epn (asi con munuscula) y sus compinches li exoneren de todo y se dedique a diafrutar todo lo mal habido que tiene, Pobre Mexico definitivamente NO merece el gobierno que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *