Como en una revista de comics, el malvado Dr. Tocino contra el gobernador azul

Tocino
El regreso del malvado doctor Tocino FOTO: WEB

Ahora sí, Javier Duarte regresa a México como personaje de revista ilustrada de detectives. Con eso de que en Notiver lo bautizaron como «el malvado doctor Tocino”. Regresa desde antes de regresar pues ya lanzó las primeras acusaciones y esta vez en contra de su archienemigo, Miguel Ángel Yunes Linares, el gobernador azul.

El “malvado doctor Tocino” se defiende de una de sus acusaciones que es la de utilizar un helicóptero del gobierno del estado para uso personal diciendo «si eso fuera delito entonces Miguel Ángel Yunes Linares debería estar en la cárcel ya que en el 2012 siendo yo Gobernador él me solicitó que le facilitara un helicóptero para viajar al norte del Estado ya que tenía una urgencia que atender, lo cual hice y viajó en el helicóptero Bell 430 matrícula XC-XAL, propiedad del Gobierno del Estado, la copia de la bitácora del vuelo obra en mi poder».

Primer golpe del genio del mal, quien ahora le devuelve la acusación a Yunes Linares, quien de inmediato respondió: «Es absolutamente falso que yo haya usado una aeronave oficial durante el gobierno de Javier Duarte. No las uso ni hoy que soy gobernador. Duarte, si es que él hizo la declaración, pretende enlodar, pretende ensuciar a alguien que lo llevó a prisión. Es un presidiario. Es una persona que le hizo un enorme daño a Veracruz». Esperemos el próximo capítulo para ver que trama el “malvado doctor Tocino”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *