Detienen en Puebla a presuntos asesinos del comisario Camilo Castagné

Recompensa
El gobierno del estado ofrrece un millon de pesos para quien aporte información que lleve a la captura de los asesinos del comisionado de la PF en Veracruz, Camilo Castagne FOTO: CGCS

De acuerdo con informes publicados en algunos medios de comunicación, la tarde de este jueves se detuvieron a 10 sujetos en la calle Hacienda de Corralejo, en el centro de la ciudad de Puebla, entre los que supuestamente se encuentran los cuatro presuntos asesinos de comisario de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagné.

Se menciona que esta captura se llevó a cabo gracias a un operativo en conjunto con varias corporaciones de seguridad y que los 10 detenidos fueron trasladados a la Procuraduría General de la República delegación Puebla, donde se determina su situación legal.

Cabe señalar que el comisario Camilo Castagñé fue asesinado la tarde del sábado 24 de junio cuando se encontraba comiendo en un restaurante de mariscos en la ciudad de Cardel. Para dar con el paradero de los responsables de este atentado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares difundió un video donde se mostraban los rostros de los supuestos asesino y ofreció un millón de recompensa por información que llevara a la captura de los criminales.

A pesar de que varios medios manejan esta información, en la página oficial de Facebook de la Fiscalía General del Estado y en la del gobernador Yunes no se han emitido una postura oficial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *