Cumplir la palabra empeñada, el mejor discurso: Américo Zúñiga

Discurso
El alcalde Américo Zúñiga Martínez dio el banderazo de inicio de construcción de pavimento hidráulico en calle Loma Escondida, en la colonia Lomas Verdes, a la que regresó para demostrar que “el mejor de los discursos es cumplir la palabra empeñada” FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Comunicados
Da el banderazo de inicio de construcción de pavimento hidráulico en la calle Loma Escondida, en la colonia Lomas Verdes

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez dio el banderazo de inicio de construcción de pavimento hidráulico en calle Loma Escondida, en la colonia Lomas Verdes, a la que regresó para demostrar que “el mejor de los discursos es cumplir la palabra empeñada”.

Ante vecinos de la zona, que recibirán los beneficios de esta obra, reconoció el empeño de sus gestores. “Independientemente del origen que tenga cualquier vivienda, todos somos xalapeños y nadie merece ser excluido de los apoyos, la atención y el servicio de la administración municipal”.

Refirió el esfuerzo de su administración para apoyar a las familias que habitan estas zonas de reciente creación, para dar la certidumbre necesaria a las viviendas. En Xalapa 2000, ejemplificó, el Ayuntamiento ha reubicado a 36 familias a hogares más seguros en su infraestructura.

Luego de invitar a los vecinos a la colaboración, a la unidad y a seguir participando en su propio desarrollo, recorrió con ellos el área que, luego de hundirse, la Dirección de Obras Públicas ha intervenido mediante trabajos de rescate y saneamiento y que, en breve, será un área natural.

También estuvieron en el presídium, las regidoras Ana Karina Platas Córdoba y Nelly Reyes López; el director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; el encargado del área de Prevención del Delito Delegación 20, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Víctor Alejandro Hernández Montano, y Monserrat Peralta Díaz, vocal del comité de Contraloría Social.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *