Soldados y marinos enfrentan con valor y compromiso a la delincuencia para dar seguridad a los veracruzanos: Gobernador Yunes

- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. En el marco del 150 Aniversario del Triunfo de la República, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reconoció al Ejército y a la Marina-Armada de México que, en estos casi siete meses de su Gobierno, han enfrentado con valor y compromiso a la delincuencia para dar seguridad a los veracruzanos.

Agradeció, en nombre del pueblo de Veracruz, a las Fuerzas Armadas por su gran contribución a recuperar la estabilidad y la paz social en el Estado.

El Gobernador Yunes señaló que el Estado de Veracruz es desarrollo, esperanza y la posibilidad de volver a ser el motor de la República. Agregó que la entidad tiene hoy el enorme reto de construir —con sus mujeres y hombres— una nueva y mejor historia, de la que las nuevas generaciones se sientan orgullosas.

El mandatario estatal hizo entrega de la condecoración Gran Orden «Victoria de la República», a ocho distinguidas personalidades que han dedicado su vida al estudio y difusión de la Historia de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *