Patrullero se queda dormido y provoca accidente en Orizaba

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Orizaba, Ver. Este día martes 27 de junio, a las seis de la mañana en el municipio de Orizaba, se suscitó un accidente en la calle Oriente 41 entre las calles Norte 8 y 10 en la unidad habitacional Tulipanes donde participaron una patrulla del municipio de Mariano Escobedo, con número PA-02, y tres Taxis con los números económicos 176 y 1967 del municipio de Orizaba y el taxi 132 del municipio de Mariano Escobedo.

El responsable del accidente fue el conductor de la patrulla, ya que se quedó dormido y al reaccionar ya no pudo hacer nada, resultando con lesiones los choferes de la patrulla y el conductor del taxi 132 que fue trasladado al sanatorio Covadonga para su atención médica. Cuando se pidió el auxilio a los elementos de la Cruz Roja del municipio de Orizaba, éstos no llegaron por falta de combustible en las ambulancias.

Hasta el momento, las unidades que participaron en este accidente siguen en el mismo lugar debido que están esperando a las autoridades del municipio de Mariano Escobedo para que paguen los daños ocasionados por la patrulla PA-02.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *