Nemi y Duarte, la misma estrategia, no le funcionó a Duarte, ¿le funcionará a Nemi?

Fantasmas
Xalapa, Ver. Juan Antonio Nemi Dib FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER.

Juan Antonio Nemi le echa la bolita al defenestrado Javier Duarte al asegurar que, por órdenes del gobernador, se le retiraron todas las funciones y facultades administrativas al director del DIF. Es decir, Nemi acusa que a él no le dieron el balón para jugar, por eso no metió goles. Pero no es tan fácil evadirse de esa manera de sus responsabilidades administrativas del DIF, pues para hacer válido ese dicho se requiere que, el acuerdo de retirar las funciones al director del DIF, aparezca en la Gaceta Oficial.

Al no haber una modificación al reglamento del DIF-Estatal, Juan Antonio Nemi es responsable administrativamente; lo bueno que ya va a llegar Javier Duarte a México, y se le puede preguntar sobre ese hecho; la respuesta de Javier ya la conocemos de antemano; por lo tanto, Nemi Dib requerirá ese documento publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz en donde diga que se le retiran las facultades administrativas.

Pero el caso es que Duarte ya está siendo juzgado, y no le valdrán sus dichos de que él no firmó nada, de que el no tuvo nada que ver en las empresas fantasma. Falta ver si esa misma estrategia le funciona a Juan Antonio Nemi; seguro que no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *