Rubén Aguilar, exasesor de Duarte, dice que Margarita Zavala no es nada sin su partido

Aguilar
Rubén Aguilar, exvocero de Vicente Fox y exasesor de Javier Duarte, aseguró que Margarita Zavala no es nadie sin su partido FOTO: ADN POLÍTICO

El exvocero de Vicente Fox, Rubén Aguilar, exasesor de Javier Duarte también, quien estuvo cobrando sus buenos sueldazos mensuales durante todo el sexenio, dijo que de plano Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, no es nada sin su partido el PAN. Eso lo dijo Rubén Aguilar en la mesa de debate con Loret de Mola a la pregunta de si Margarita Zavala podría ir como candidata independiente para buscar la presidencia de la República.

Al parecer el Partido Acción Nacional, al mando de Ricardo Anaya, está poniendo todas las trabas posibles para que Margarita Zavala no llegue a ser la candidata de ese partido a la presidencia de la República, y en eso muchos mexicanos estamos de acuerdo. Se imagina usted a Felipe Calderón como “primer damo”. Ups, se la pasaría de coctel en coctel, como la esposa de Zedillo, por quien la prensa tenía prohibido tomarle fotos de cerca para que no se notara su estado… anímico.

Por cierto, muy desperdiciados los millones que se le pagaron a Rubén Aguilar como asesor de Duarte, porque según vimos el actuar del gobernador, cada decisión que tomaba era peor que la anterior. Hasta le deberíamos cobrar indemnización a este señor, famoso por su frase: «Lo que el presidente quiso decir».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *