PRD a punto de desaparecer hace algunos meses, ahora ya se siente con bríos para encabezar Frente Opositor

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD FOTO: WEB

Esos del Partido de la Revolución Democrática son de lo más graciosos. El PRD es uno de los partidos más defenestrados, un partido que hace algunos meses estuvo a punto de desaparecer, uno de los partidos con los integrantes más corruptos, vaya, el PRD es la casa de madera de los Chuchos, y a pesar de ello se creen con merecimientos para encabezar lo que ellos llaman un “frente amplio opositor”. Como dirían en mi casa, «la ignorancia es atrevida».

Es tan absurdo que el PRD quiera encabezar un frente opositor, cuando ellos mismos no pueden mostrar unidad. Pero su atrevida propuesta sigue adelante y la señora Barrales, presidenta de ese partido, ya mandó cartas de invitación a Ricardo Anaya del PAN, a López Obrador de Morena, a Dante Delgado de Movimiento Ciudadano, a Luis Castro de Nueva Alianza, a Eric Flores de Encuentro Social y a Alberto Anaya del PT.

Como siempre, las suspicacias de los analistas políticos surgen y algunos ya han dicho que lo único que hace la dirigencia del PRD es cotizarse en el mercado de valores de la política, aunque los más atrevidos dicen que el PRD se subió a la pista de las teiboleras para enseñar sus mejores movimientos y así esperar que los clientes saquen dinero de sus billeteras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *