UPAV continúa entregando Certificados a veracruzanos

- en Carrusel, Comunicados
Transformamosvidas con educación profesional: UPAV

Coatzacoalcos, Ver. En intenso trabajo, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) sigue realizando actos de entrega de Certificados de nivel Licenciaturas a estudiantes de los municipios de Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Cuichapa, Ixhuatlán del Sureste, Jáltipan, Minatitlán, Oluta y Oteapan.

Encabezando la ceremonia en Coatzacoalcos, la Mtra. Maribel Sánchez Lara, rectora de la casa de estudios y junto con diversos directivos, hicieron entrega de documentos oficiales a 500 alumnos acreditados en Educación Superior, correspondientes a las carreras de Administración de Empresas, Psicopedagogía, Criminología y Criminalística, Derecho, Educación Artística, Psicología, Ingeniería Industrial, Enfermería, Finanzas y Contaduría Pública, entre otros.

Cabe hacer mención que las últimas semanas, la Rectoría de la UPAV se ha desplazado por el estado para estar presente en ceremonias de entrega de diversos municipios, en los que el principal mensaje a los graduados ha sido recordarles el gran compromiso social de la que ahora sonresponsables en sus comunidades y elestado.

En la  UPAV el trabajo es sinónimo de resultados, somos veracruzanos comprometidos con la educación, conscientes de que los conocimientos transforman vidas y asimismo somos los constructores de una mejor realidad para nuestro estado, empezando por nosotros mismo, nuestras familias y municipios” expresó.

Es así como la UPAV se transforma convirtiendose en una Universidad cercana, accesible y de prestigio, que apuesta por la formación de profesionistas con excelencia educativa y que se suma al trabajo de la administración estatal por mejorar las condiciones de vida y el desarrollo de los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. buenas tardes, curse la prepa en esta universidad en el 2014 y no se me entrego mi certificado a donde puede acudir para obtenerlo, cuento con mi ficha de pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *