No molesta que maten a Mireles en la ficción, sino que los imbéciles se lo crean

Mireles
Noticia falsa sobre la muerte del doctor José Manuel Mireles FOTO: FACEBOOK

Ya no dan coraje las personas que en las redes sociales sueltan noticias falsas, da coraje ver a tanto imbécil creyéndoselas. Apenas soltaron la noticia falsa sobre la muerte del doctor Mireles por un comando del gobierno, y la gente de inmediato se puso a lamentarlo, a poner DEP (descanse en paz), a repudiar al gobierno que lo asesinó, a pedir por su descanso eterno y a hacer cadenas de oración para que se vaya al cielo.

Hacen todo eso, pero lo único que no hacen es verificar la noticia. Para empezar ese tipo de noticias siempre sale de portales espurios, cuyo único fin es que den un clic al enlace para ser atrapados por un montón de publicidad, o pueden ser instrumentos perversos que sólo buscan insertar un virus en la computadora.

Esta vez la noticia salió del portal Noticiasllimite.org, así con doble L. Y la gente en su imbecilidad hasta comparte la noticia. Pero la muerte del doctor Mireles no es ninguna gracia, no es como matar a Chabelo en la ficción. Quienes hacen esto también buscan distraer, crear una cortina de humo para que nos olvidemos de esta realidad de violencia que nos atosiga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *