Con cinco mil pesos de fianza, Vito Lozano liberó a presuntos asesinos de Gibrán Martiz y Sergio Luis Martínez; ¿lo volverán a contratar?

Vito Lozano FOTO: WEB

Con la detención de José Luis P. V., Iván C. E. y Mauricio R. S., Arturo Bermúdez Zurita, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública, se hunde cada día más. Los tres exelementos de la Policía Estatal que fueron reaprehendidos por la Fiscalía tendrán que “cantar” y seguramente saldrá a la luz la relación de Bermúdez Zurita con la desaparición de Gibrán Martiz y Sergio Luis Martínez en un paraje de Puente Nacional.

Se recordará que gracias a la presión ejercida por los padres en los diversos medios de comunicación, resultaron detenidos siete elementos que participaron en la detención sin motivos. En esa ocasión fueron detenidos Felipe L. D., Uriel P., Manuel O. A., José Luis P. V., Iván C. E., Mauricio R. S. y Abel B. M., mismos que no estuvieron en prisión ni un año gracias a la defensa y “chicanadas” del abogado Vito Lozano.

Logró el abogado defensor que salieran bajo fianza con el pago de cinco mil pesos cada uno. Por cierto, en ese momento, él era el encargado del jurídico del Congreso cuando su compadre Callejas hacía y deshacía en la pasada legislatura.

Lo cierto es que con este caso, sale a la luz los cochupos entre los duartistas y la manera tan corriente y sucia de los manejos entre Bermúdez Zurita y el exfiscal Luis Ángel Bravo Conteras, alias Fisculín, quien por cierto, hasta el momento goza de impunidad absoluta ya que no se ve para cuándo lo solicite la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *