He recibido peor trato que el que le dan a Duarte, reclama Eva Cadena

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La diputada Eva Felicitas Cadena Sandoval indicó que es probable que sea desaforada el próximo lunes 26 de junio, a raíz de los video escándalos en donde ella recibe supuestamente recursos millonarios para financiar la campaña del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Además pidió a la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional y a los integrantes del Congreso de Veracruz se abstengan de votar como jurado de procedencia porque ambos tienen carácter de denunciante ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por esa razón dijo que ante la Legislatura presentó este miércoles 21 el recurso de recusación avalado en la Ley de Juicio Político y Declaratoria de Procedencia y de esta manera pidió a los legisladores que no sea juez y parte.

La diputada manifestó que fue traicionada por Morena «he recibido un trato peor que el que se le da al exgobernador Javier Duarte de Ochoa (…) Yo no le he robado ni un sólo peso a nadie».

Ante los señalamientos, Eva Cadena dijo que dedicará su vida a defenderse de los atropellos, pues indicó que sólo ha sido una víctima de los delitos políticos.

Derivado de las circunstancias adversas, aseguró tener temor por su vida, por esa razón desde mayo cuando salieron a la luz los videos, no ha regresado a Las Choapas (sur de Veracruz), al considerar que en esa zona ha incrementado la violencia y ella ha recibido llamadas anónimas «y pueda ser yo la nota roja».

En la rueda de prensa, estuvo acompañada por su abogado Celestino Galindo quién refirió que el resolutivo lo tendría que determinar el Congreso de la Unión porque la legisladora buscó el respaldo de órganos internacionales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *