¿Hambre?, qué tal una Enmoladas cortesía de Vicky Durán

Góber
Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz Miguel Angel Yunes Linares, dirigio un mensaje a los veracruzanos en la plaza Lerdo de esta ciudad, donde al grito de “si se pudo” dijo les voy a cumplir en dos años Veracruz será otro. FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Ya es la hora de la comida, qué tal unas Enmoladas de esas que le quedan muy buenas a nuestra amiga y colaboradora Virginia Durán Campollo. Un reclamo al Gobierno estatal, que en campaña se comprometió a resolver los grandes problemas de nuestro estado, hoy los veracruzanos exigen resultados, que aún no se ven. Dice la reconocida periodista:

«ENMOLADAS: ¡Si no pueden, que renuncien!, es el clamor general de los veracruzanos. El engaño de un buen gobierno, ya tomó el matiz del pasado. El rechazo es palpable. Así como van, no hay futuro. Está comprobado: los panistas, no saben gobernar y los perredistas menos. No fue un error el cambio de partido en el estado, solo una equivocación en las personas que se asumieron como responsables. Estamos a tiempo, de alzar la voz y presionar se cumpla con las propuestas de campaña. Nos están masacrando!»

«ENMOLADAS: Con los asesinatos, represión, violencia en contra de periodistas y el espionaje, por parte del gobierno, a quienes ejercen su libertad de expresión, en contra de gobiernos espurios, no hay duda: vivimos en una dictadura perfecta. Ni como disimulador.»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *