El Gobierno Federal niega espionaje; aparte de invadir la privacidad, ¡mentiroso!

Tuit de Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia, donde niega espionaje por parte del Gobierno Federal FOTO: TWITTER

Al Gobierno Federal cuando no le llueve, le cae granizo, y es que la noticia del New York Times, donde queda evidenciado que estuvieron espiando a civiles, como periodistas y defensores de los derechos humanos, no cae en el mejor momento para los inquilinos de Los Pinos. Desde luego que la respuesta del Gobierno Federal fue negar los hechos; pues qué esperaban, ni modo que aceptaran su error.

El espionaje es una marca de los gobiernos totalitarios y una característica de las dictaduras. Este tipo de prácticas no abonan para nada ni contribuyen a un ambiente armonioso y democrático. Seguramente los focos rojos se encendieron en Los Pinos con esta noticia y lo que es peor, estuvieron espiando a la periodista Carmen Aristegui y a su hijo. Lo cual puede ser tomado como una represalia por su reportaje sobre la Casa Blanca, mismo que exhibió al gobierno de Peña Nieto como una espiral de corrupción.

Además, esta práctica ante la vista de la comunidad internacional democrática es condenada. Ni hablar, los asesores de Peña Nieto tendrán que trabajar horas extras para tratar de justificar lo injustificable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *