Bloquean la carretera Xalapa-Alto Lucero para pedir la clave de telebachillerato de El Castillo

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Padres de familia, alumnos y docentes del Telebachillerato de El Castillo del municipio de Xalapa, bloquearon la carretera de Xalapa-Alto Lucero a la altura de la calle de Popocatépetl, pues no ha recibido respuesta de ninguna autoridad de Educación y siguen operando como programa piloto.

Después de haber realizado una manifestación en las afueras del plantel educativo decidieron tomar la carretera, ya que desde hace dos años han estado como programa piloto trabajando en el turno matutino y no hay respuesta para cambiar esta situación.

«Ahora nos dice la supervisora que no procede la autorización y que nos van a quitar el turno matutino afectando a 200 alumnos de este plantel; le pedimos al secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez, nos ayude a resolver este problema, donde sólo estamos pidiendo la clave de nuestra escuela».

Los inconformes aseguraron que no se van a retirar del bloqueo hasta que les den una solución inmediata a su petición, y puedan operar de manera oficial en el turno matutino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*