Eva Cadena presentará queja por violación de sus derechos humanos; a lo mejor está molesta porque en el Congreso todo mundo le hace el “fuchi”

Cadena
Reaparece la diputada Eva Felicitas Cadena Sandoval en el Congreso del estado de Veracruz FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Y de qué se tratará la queja de Eva Cadena en la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Y es que la todavía diputada local de Veracruz, la legisladora más exhibida en videos por El Universal, convocó a los medios para que la acompañen a presentar una queja «por violación de Derechos Humanos ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. La cita es este lunes 19 de junio a las 11 horas en las instalaciones de la CNDH ubicadas en Periférico Sur 3469, Col. San Jerónimo Lídice, Delegación Magdalena Contreras, CP 10200, Ciudad de México».

¿Qué derechos humanos se violaron en contra de Eva Cadena? A lo mejor no está permitido que lo graben a uno recibiendo dineros ilícitos; a lo mejor no está permitido que se le dé tanta difusión a la corrupción de algún legislador; a lo mejor está molesta porque en el Congreso de Veracruz todo mundo le hace el “fuchi”. El caso es que ya convocó a la prensa y mañana nos enteraremos de qué se trata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*