La fundación 1, 2, 3 por mí, expone en el Congreso la obra pictórica “Naturaleza”

- en Carrusel, Comunicados
La muestra integra 19 obras inspiradas en la fauna y el medio ambiente

Xalapa, Ver. La Fundación 1, 2, 3 por mí y por todos mis amigos presenta en las instalaciones del Palacio Legislativo de Veracruz la obra “Naturaleza” cuya muestra integra 19 pinturas hechas por personas con capacidades diferentes y que con base en acuarelas reflejan el cómo ven la fauna y el medio ambiente.

La fundación imparte cursos de artes plásticas donde personas de diferentes edades crean diversas obras de arte. En esta ocasión la exposición está inspirada en el libro “Acitlani y la flauta transversa” del autor Roberto Peredo, la narración habla de un ave que no puede cantar y en el intento de comunicarse va buscando diferentes formas de hacer sonidos para lograrlo.

La representante de esta Fundación, Yasbel Suazo comentó que el objetivo de la obra es que los chicos encuentren un lugar para desarrollar diversas habilidades y con ello tengan mayor interacción con la sociedad. Los artistas que colaboraron con la exposición son personas de 3 a 33 años de edad.

Previo al corte de listón, los jóvenes Treicy Estefanía Márquez Landa y Hazael Omar Márquez Landa, invitaron al público en general a conocer sus trabajos artísticos que estarán en la Galería del Palacio Legislativo hasta el próximo 23 de este mes.

Asistieron a este evento la coordinadora de Archivo, Biblioteca y Hemeroteca del Congreso del Estado, María Hernández Peñafiel y familiares de los pequeños artistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *