Responde Chico Fuentes a los señalamientos que hizo Cinthya Lobato

Fuentes
Carlos (Chico) Fuentes Urrutia FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Esta mañana, en entrevista en sus oficinas del Palacio Legislativo, el secretario de Administración de Recursos Financieros del Congreso del Estado de Veracruz, Carlos Fuentes Urrutia, respondió a los señalamientos que la diputada Cinthya Amaranta Lobato Calderón hiciera hacia su persona en un audio donde se escucha una discusión entré ella y el diputado local Sergio Hernández.

«Simplemente entiendo que estaba enojada y pues yo he dicho que se me investigue, yo soy una persona leal y honesta y que no tengo problemas de ninguna índole, creo que pueden investigar; la diputada Lobato es una dama y creo que debe pensar bien y retractarse de esos hechos».

A la pregunta de que si levantará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz respondió que si ella se retracta no tiene caso, «entiendo que estaba enojada, entiendo la política y lo cierto, es falso todo esto, pero ya pasaron ocho días del audio, ya se calmaron los ánimos, por mi parte yo no traigo nada en contra de la diputada Cinthya».

En otro orden de ideas, se le cuestionó sobre los señalamientos de la venta de vehículos particulares de dudosa procedencia, a lo que respondió que era fuego, «entiendo que aquí en este puesto siempre uno es el malo porque a veces que no se pueda contratar y ayudar a la gente y buscan la forma de golpear a uno, entonces la realidad eso también que lo investiguen, yo estoy tranquilo y no tengo ningún problema.

Continuó asurando que todos los señalamientos son falsos, que él está tranquilo, que lo pueden investigar; «yo estoy aquí trabajando todos los días, son libres de hablar pero todo eso es golpeteo porque desgraciadamente yo soy el que les tengo que decir que no y soy el malo de la película, esto pasa por qué las elecciones vienen muy seguido, quieren desgastar, inventar chismes, pero estoy trabajando y me pueden investigar», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *