Como los patos, Franco Castán asoma la cabeza y le llueven los disparos

Franco
Xalapa, Ver. Rogelio Franco Castán FOTO: PATTY BRARADAS/FOTOVER

Mejor ni hubiera sacado la cabeza de su hoyo el secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán. Después de seis meses de ser damo de compañía del gobernador Yunes Linares, el perredista pensó que era tiempo de sentirse secretario de verdad, así como lo fue su maestro y mentor Érick Lagos. Lagos es un sucio operador de fraudes electorales, un editor de videos brillantísimo, un personaje de la política veracruzana que puede cambiar el panorama político del estado de un día a otro.

Eso quiso hacer Franco y por eso sacó la cabeza para operar en municipios donde la alianza PAN-PRD perdió, sobre todo para crear escenarios de impugnación. Pero Franco saca la cabeza como los patos de feria y de inmediato le llueven los disparos. La periodista Claudia Guerrero ya sacó el tema sobre el tráfico y venta de puestos en las Oficialías, todo esto encabezado por Sergio Cadena.

Pero además, señala la periodista: «Lo más interesante de esto, es cuestionar los resultados del trabajo de Rogelio Franco, quien no se ha conducido como un buen estratega político y en las pasadas campañas municipales, su intervención en las elecciones se hizo notoria, principalmente en el municipio de Emiliano Zapata». Vaya con Franco, mejor se hubiera quedado guardado en su hoyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *