Vázquez Rigada, premio a la derrota

Rigada
Tuit de Héctor Yunes Landa donde felicita a Fernando Vázquez Rigada ganar el premio Reed Latino FOTO: TWITTER

Ahora nos enteramos que Fernando Vázquez Rigada estuvo enviando réplicas a diversos medios que lo mencionaban como el “Fernando” al que se refiere Arturo Bermúdez Zurita en el audio que circuló en las redes sociales. En la réplica enviada al portal Libertad bajo Palabra incluso amenaza «aténgase a las consecuencias legales». Con presteza publicamos su réplica no por el temor a las consecuencias legales, sino al derecho constitucional que todo ciudadano tiene al ser aludido por algún medio.

Pero en una segunda carta el consultor afirmó: «Jamás llevé la logística de campaña de Héctor Yunes Landa», pues uno de los señalamientos que se le hacen es que él se encargó de toda la campaña de Lunes Landa. Habría que recordarle al asesor estrella que en octubre de 2016 PCN Consultores se hizo acreedor al galardón Reed Latino, ocasión por la que recibió la felicitación del mismo Héctor Yunes Landa.

En su cuenta de Twitter, Yunes Landa escribió: «Excelencia que demostraste durante mi campaña a Gobernador, @fvazquezrig . ¡Muchas felicidades! #RLA2016″. Es decir, Vázquez Rigada, quien niega haber llevado la logística de la campaña de Yunes Landa, hasta un premio recibió por ello, y eso que no ganó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Fernando Vázquez Rigada periodista y analista de caricatura y ladrón del dinero del erario público que es dinero de los Veracruzanos, hasta cuando te castigarán con cárcel no mereces otra cosa, sólo te la pasas en tu Facebook difamado a gente con toda la mala leche y sin pruebas y la gente que te sigue por tonta te lo cree, que bueno que salió a la luz pública la basura de ser humano que eres en realidad, cárcel para ti ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *