Franco Castán, ¿no querrá tener su fraccionamiento como su igual el “Pipo” Vázquez Cuevas?

Xalapa, Ver. Rogelio Franco Castán y Alejandro el Pipo Vázquez Cuevas FOTO: WEB

Ponga usted en el buscador de Google “Emiliano Zapata Veracruz crecimiento inmobiliario”, se va a encontrar con infinidad de anuncios de venta de casas, terrenos y hasta ranchos; otros ofrecen poner su oficina en esa zona. Desde hace muchos años Emiliano Zapata se ha convertido en un objetivo importante de constructoras e inmobiliarias. De hecho, muchos fraudes con inmobiliarias se han llevado a cabo en este lugar.

A eso hay que sumar el control que los grupos del crimen organizado tienen en la zona. Emiliano Zapata no es Las Trancas o Dos Ríos, Emiliano Zapata abarca hasta Carrizal pasando por Miradores, Cerro Gordo y Palo Gacho. Si usted recorre en auto la carretera Xalapa-Veracruz encontrará al lado de la carretera grandes fraccionamientos o clubes campestres, o lugares de esparcimiento.

Pero todavía hay mucho terreno donde se puede construir para toda la gente que, rentando casa en Xalapa, quiere tener la suya propia. Ese es parte del botín que tiene muy ocupado a los perredistas, encabezados por el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán. A lo mejor Franco quiere tener un fraccionamiento como su igual (me refiero a cretinos) el “Pipo” Vázquez Cuevas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *